Políticas del Uso del Salón

1. Cualquier persona que desee ocupar el salón deberá hacer una reservación programada en el calendario del mismo. No se le prestará la llave a ninguna persona que no tenga una reservación. Se puede hacer una reservación escribiendo a administracion@sbvn.edu.svvdecamino@ibvn.org o llenando el formulario en sbvn.edu.sv
  2. La llave del salón sólo se prestará a la persona responsable de la reserva después de firmar el libro. Su firma es la aceptación de la responsabilidad de cualquier extravío o daño causado por negligencia de su parte o cualquiera de sus acompañantes.
  3. Está prohibido comer dentro del salón.
  4. Está prohibido beber dentro del salón a menos que la bebida sea agua.
  5. Los ocupantes del salón no tocarán ni manejarán el sistema de sonido, las cámaras ni cualquier otro artículo.
  6. El uso de cualquiera de los artículos ya mencionados arriba estará permitido sólo cuando la persona responsable haya arreglado su uso de antemano, con excepción del televisor. Para esto debe hacerse una solicitud con al menos 2 días de anticipación y será sometida a evaluación por la Administración del Seminario. El solicitante deberá esperar la autorización por escrito para hacer uso de los equipos requeridos. El SBVN se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud.
  7. Ningún artículo dentro del salón se utilizará de una forma que no sea su propósito previsto.
  8. Si el salón se encontrare en un estado de desorden después de entregar la llave, la persona responsable regresará para limpiar y ordenar el salón a su estado original. Caso contrario el Seminario se reserva el derecho de permitirle usar el salón nuevamente.
  9. El responsable de la reserva deberá entregar el salón limpio y ordenado como el Seminario ha establecido, independientemente del estado en que lo recibió al momento de su actividad.
  10. Grupos ocupando el salón respetarán las necesidades de los demás y sólo permanecerán adentro según el tiempo que reservaron.
  1. La persona responsable devolverá la llave después de comprobar que todo esté en buenas condiciones.
  2. Si el evento es fin de semana, la reserva deberá hacerse a más tardar el viernes previo al evento a las 12:00pm. Cualquier reserva hecha posterior a esa hora no se tomada en cuenta y no se le entregará la llave del salón.
  3. Al hacer una reserva, debe considerarse que a la hora de inicio programada es cuando se le entregará la llave del salón. La hora de finalización es cuando la llave del salón debe devolverse y firmar en el libro de entregado.

Aceptación de Responsabilidad

1. Reconozco que el uso del salón de Seminario Bautista Vida Nueva es un instrumento para avanzar las metas y los propósitos de Iglesia Bautista Vida Nueva proveyendo un lugar en donde el personal pueda tener reuniones.
  2. Reconozco que estoy prestando el salón y que no es propiedad mía. Reconozco que el uso del salón del seminario es un privilegio y que se me puede negar el acceso debido a persistente negligencia. Por lo tanto, asumo la responsabilidad de cuidarlo y de dejarlo como lo recibí o mejor, respetando las políticas del uso del salón. Si sucediera algún incidente como extravío o daño de cualquier equipo mientras hago uso del salón, acepto toda la responsabilidad económica para reemplazar o reparar lo extraviado o dañado.
  3. Mi firma es la aceptacón de que soy la persona responsable de todo lo que suceda dentro del salón durante el tiempo en que la llave esté en mi posesión.