Programas de Estudio

Diplomado en Teología

El programa de Diplomado en Divinidad está destinado para aquellos que persiguen acrecentar su conocimiento bíblico y ministerial pero que no necesariamente desean dedicarse al ministerio a tiempo completo. Consiste de 20 materias (60 horas crédito) cursadas en no menos de dos años con el rigor y las demandas regulares de un programa universitario.

Licenciatura en Teología

El programa de Licenciatura en Teología consiste de 38 (114 horas crédito) materias curriculares que cubren los elementos bíblicos, teológicos y ministeriales básicos para equiparse para el ministerio pastoral en cualquier capacidad o para labores ministeriales que requieran de niveles de conocimiento y liderazgo similar. Se hace un énfasis especial en el estudio de materias bíblicas y en el aprendizaje completo del Idioma Griego, complementado por los recursos para la comprensión de la sociedad actual en la que el ministro se desenvuelve. El programa de Licenciatura en Teología prepara al estudiante para completar su preparación académica con los estudios de Maestría en Divinidad.

Maestría en Divinidad

El programa de Maestría en Divinidad consiste en 32 materias (96 horas crédito) de trabajo de grado destinadas a preparar al estudiante para desarrollar a plenitud sus habilidades ministeriales y bíblicas. El desarrollo de las capacidades ministeriales, incluyendo la exposición concisa de la Palabra de Dios, el estudio de los lenguajes bíblicos y el desarrollo del ministro como tal forman el corazón de este programa.

Pensum 2016

DESCARGA LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO AQUÍ.