La Asociación

Hermanos y Hermanas

A fin de que el SBVN haga el más grande impacto posible en América Latina con el evangelio, hay tres formas en las que creyentes e iglesias locales pueden asociarse con el seminario:

IconOrandoOrando:

Por el seminario, la facultad, el personal, la provisión y la protección de Dios, etc.

IconDandoDando:

Para el seminario. Se necesitan fondos para el funcionamiento general, la facultad y el personal, becas, biblioteca.

IconLlendoYendo:

A uno de los muchos viajes de misión junto con la iglesia local en El Salvador. Su vida nunca será la misma una vez que vea lo que Dios está haciendo en Centroamérica de primera mano, así como al ver cómo Dios está usando esta iglesia. Ellos están comprometidos a compartir el evangelio y al seguimiento con el discipulado.

La Iglesia Local

logo MA020El Seminario Bautista Vida Nueva funciona como un ministerio de Iglesia Bautista Vida Nueva (IBVN), ubicada en la San Salvador, El Salvador. IBVN es una iglesia vibrante comprometida con la predicación expositiva y con alcanzar a los perdidos de toda América Latina con el evangelio de Jesucristo.

La Iglesia tiene la visión de plantar una iglesia como Vida Nueva en cada metrópoli entre el ecuador y el trópico de Cáncer (Visión MetroAmérica 020), una región con más de 220 millones de almas sin Cristo.

Visita IBVN.org para para conocer más sobre la Visión MA020.

Southeastern Baptist Theological Seminary

LOGO-SEBTSEl Seminario Bautista Vida Nueva tienen una valiosa alianza con el Southeastern Baptist Theological Seminary (SEBTS) ubicado en Wake Forest, Carolina del Norte. SEBTS apoya al seminario con profesores adjuntos que son eruditos en sus respectivos campos y siervos en sus iglesias locales. Además, SEBTS reconoce los títulos otorgados por el SBVN, lo cual provee a los estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero.

Visita SEBTS.edu para para conocer más sobre el Southeastern Baptist Theological Seminary.